Buenas Prácticas en Promocion de la Salud en el Trabajo (PST)

LOGO Portal PSTDesde el INSHT se ha puesto en marcha un programa de reconocimiento de Buenas Prácticas en Promoción de la Salud en el Trabajo (PST) en base al modelo elaborado y defendido por la Red Europea de Promoción de la Salud en el Trabajo (ENWHP).

Una empresa que quiera ser reconocida como “saludable” deberá cumplir con la legislación vigente en prevención de riesgos laborales y, a partir de ahí, establecer intervenciones más allá de dicha legislación.

El proceso de reconocimiento de un proyecto específico de Promoción de la Salud en el Trabajo realizado por una empresa u organización es voluntario.

Se emite y envía un certificado de buena práctica con el nombre de la empresa y el título del proyecto. El reconocimiento tendrá una validez de tres años a contar desde su concesión. La empresa deberá renovar la información para mantener dicho reconocimiento.

Si quiere iniciar el reconocimiento de buenas prácticas visite el portal de Promoción de la Salud en el Trabajo del INSHT o siga este link: “Proceso de reconocimiento Paso a Paso”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

− 1 = 1

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>