NUEVOS SERVICIOS SALUDABLES

La próxima semana iniciaremos la actividad en dos nuevas secciones,

  • DESCARGA MUSCULAR, nuestros masajistas, osteópatas o fisioterapeutas titulados reducirán vuestra carga musculoesquelética y os ayudarán a recuperaros del esfuerzo realizado en vuestras actividades diarias mediante sesiones específicas de masaje manual, empleando también técnicas de estiramientos musculares, tonificación muscular, osteopatía estructural y deportiva, vendajes funcionales, Cyriax, etc. con el objetivo de mejorar vuestro estado de salud general y reducir vuestras molestias musculares y articulares.
  • ENTRENADOR PERSONAL, nuestros entrenadores personales titulados os ayudarán a mejorar vuestra práctica deportiva, tanto en la etapa inicial como en una más avanzada, para mejorar vuestro rendimiento deportivo y prevenir lesiones musculares y articulares con el objetivo de mejorar vuestro estado de salud general, mediante un programa de entrenamiento totalmente individualizado y personalizado según vuestras capacidades físicas y objetivos personales.

Ambas de realizarán a domicilio, en gimnasio, en polideportivo o en un espacio natural y en el caso de una empresa, en sus propias instalaciones.

Si deseas ampliar información o COGER TU CITA, puedes hacerlo a través del CONTACTO de la web o llamando al 607 473 639.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 3 = 3