TALLER DE TONIFICACIÓN Y DESCARGA MUSCULAR

Reanudamos con las personas trabajadoras de la planta de PETRONOR, en Múskiz, la actividad TALLER DE TONIFICACIÓN Y DESCARGA MUSCULAR.

La impartición de este TALLER DE TONIFICACIÓN Y DESCARGA MUSCULAR se enmarca en la decidida apuesta de PETRONOR por la innovación, la reducción de absentismo y la mejora del bienestar y de la calidad de vida de sus trabajadores y trabajadoras y, en consecuencia, de toda la sociedad.

A lo largo del mismo, vamos a formar a las personas trabajadoras de PETRONOR para que sean capaces de realizar de forma eficaz una activación corporal al inicio de la jornada laboral, tanto a nivel cardiovascular como musculoesquelético, y una descarga de la musculatura al final de ésta, que les permita recuperarse del esfuerzo realizado.

Además, gracias a esta actividad vamos a lograr reducir tanto las lesiones musculoesqueléticas como la gravedad de las mismas, reducir el absentismo, mejorar el clima laboral y reducir la rotacion de personal, todo ello mediante una mejora del estado de salud general de las personas trabajadoras en la organización.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 2 =